3 feb 2010

Introduccion

!Hi!
Como mencione antes,he tenido tres novios con los que he vivido plenamente una relacion. Desde inmensas alegrias,enojos,decepciones,descubrimientos,dudas,orgasmos,aventuras y de cada uno de ellos guardo buen recuerdo. El 1er novio,Antonio, fue el tipico novio igual que yo, primerizo,demasiado infantil,distraido,amiguero,inexperto,tierno y aunque sea paradoja, era muy insensible.Dio junto a mi los primeros pasos en el amor. Desafortunadamente ha sido el 1er hombre en mi vida intima y lo digo con melancolia porque juntando su nerviosismo con el mio, nuestra 1era vez fue un desastre total.
El 2do novio fue Enrique y la verdad fueron mas cosas malas que buenas, lo que me impulso a andar con el, es que era de los mas guapos y populares de la prepa. Craso error, una relacion llena de celos,envidias,rencores e la gente del exterior que acabo por fracturar nuestros debiles sentimientos.

El 3er y ultimo novio se llama Esteban, sin temor a equivocarme el hombre de mi vida. Aquel con el que mis emociones se extendieron a lo maximo.Con el que me senti plena y extasiada.Mucho mayor que yo(hermano de un compañero de la facultad). Me lleva 15 años, es decir, ahora tiene 36 años. Divorciado, hombre de atletica figura,pulcro,culto,profesionista,super alegre,esplendido, pero sobre todo ardiente,aventurero y muy liberal sexualmente. Nuestra relacion duro mas de dos años y no quisiera hablar del rompimiento, MEJOR me centro en lo positivo que fueron muchas cosas.

El comportamiento de Esteban en sociedad era impecable, pero en la intimidad cambiaba completamente.Le gustaba experimentar y al principio tuvo mucho tacto para inducirme a sus gustos y preferencias. Tampoco debo crear expectativas que era extremo, pero si era muuyy liberal y les ire contando poco a poco. Gracias a eso, es que me siento con la libertad y expresarlo "abiertamente", en este medio. Gracias a el, me adentre en la vista de material erotico, tanto amateur como profesional, inclinandome por el primero.A el le gustaba mirar gente como nosotros mostrandose por la red. Al principio me incomodaba que opinara sobre otras mujeres en mi presencia. Sentia celos y me mortificaba que tuviera erecciones mirando senos,nalgas,piernas que no fueran las mias. Mas me impactaba que me mostrara los penes de otros hombres(de todos tamaños y formas)diciendome que si me gustaria tenerlos en mis manos.Siempre se lo negue y el con mas ahinco me los mostraba. Me contaba que ya habia participado en trios,orgias,se habia mostrado en publico y eso le gustaba. Yo no le creia muchas cosas, pero me gustaba escucharlo relatarmelas.Claro que me excitaba y terminabamos haciendo el amor apasionadamente. Algo que le encantaba a el era que le hiciera sexo oral,mientras veia fotos o peliculas. Despues me ponia frente al monitor,me penetraba por detras y me decia que me imaginara esa gran polla taladrandome. Al principio le seguia el juego.Aunque no sentia el mismo placer que el por ese juego erotico.


A la distancia puedo decir que la semilla que Esteban sembro en mi, no ha dado los frutos que considero estan madurando. A veces me da temor porque ya sin la presencia fisica de Esteban estas ideas,gustos y pensamientos rondan por mi mente. A veces quiero gritarlas, pero tengo fronteras que aun no me atrevo a cruzar, pero son tan frecuentes que tengo que auto-satisfacerme imaginando extraños disfrutando de mi cuerpo y de mis locas ideas.

Lo reconozco, me encantaria cumplir muchas de ellas, pero no logro romper cadenas que hasta ahora me han atado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que me expreses tendra su valia para mi