6 may 2010

Dando lata de nuevo

La principal razon de este abandono cibernetico es el comienzo de una relacion amorosa y como en todas el inicio es arrollador, absorbente y encantador.Empiezas y le pones todo de tu parte para que todo sea miel sobre hojuelas. El es lindo, me trata como a una princesa y me hace sentir muy especial. Igual una misma trata de ser digna de tal amor y por lo mismo estuve tentada a dedicarme al 100% a esta nueva ilusion.

Pero no pude y heme de nuevo aqui.


Con el no ha habido intimidad,pero no dude que tarde. Tiemblo cuando me toca y cuando me besa. Tartamudeo cuando me tiene adherida a su cuerpo y me humedezco cuando siento que se endurece y no lo disimula. Tengo la esperanza que sea igual de ardiente que yo y que quiza, solo quiza sea tan liberal como mi anterior pareja. La cual ya he platicado me ha dejado una serie de inquietudes que tengo en la mente.

Ahora que estoy dias antes de mi vista mensual mis hormonas estan al maximo y el contarles es una valvula de escape que me satisface plenamente.
Inquietudes, fantasias, recuerdos, guarradas, cochinadas pasan por mi mente y sin pudor les puedo contar que me excitan terriblemente.
1ra. es hacerlo con una mujer. Primero ella y yo solas y despues acompañadas.Con toda la calma del mundo.Disfrutar de sus caricias,de las nuevas y redescubrir las conocidas.Besar y que te besen realmente. Que conozcan mi ritmo y mis reacciones ante cada caricia recibida.Por supuesto de un buen sexo oral.Uno que me lleve al cielo y me haga perder la cabeza.Sentir las uñas clavadas a mis nalgas o en mi espalda. Que se mezclen ternura,pasion y desenfreno en una misma persona.

2da.es exhibirme en el lugar menos esperado. Excitarme tan solo buscando e lugar y el momento. Desnudarme rapidamente sintiendo como mis pezones se enduren y palpitan ante la idea de observar asombro,miedo,excitacion,etc. de la persona que me descubra "al natural". No intentar nada mas,que el recuerdo sea motivo de posteriores intentos.

3ra. ser poseida por dos o tres hombres: jugar a ser el objeto de placer de varios hombres los cuales en su pleno dominio conlleve mi propio placer.Ser acariciada por todos lados, quiza burda, pero tenazmente. Incesante,apasionada y convertime en una verdadera puta ante esos hombres los cuales se estorban por colocar sus penes arrogantes,altaneros pero deseosos de ser cobijados por mi boca,manos, entrepierna o definitivamente por mi culo.Esos que no vacilarian para llenar mi cara, tetas o cola con su esperma caliente y vizcosa. Jalarme de los cabellos si por descuido no se las chupo o si lo hago demasiado lento. Ser instrumento de ellos y para ellos.

4ta. una super polla: estar frente a una verga que tan solo de mirarla me de miedo, pero a la vez muera por tocarla, por envolverla con mis labios aunque mis comisuras sientan reventar, aquella que por mas ruegos que me la meta despacito, se que dolera, que me costara trabajo cobijarla, pero que una vez dentro, pedir que nunca la saquen. Aquella que me haga sentir el poder de un hombre y me ponga la mente en blanco.Que desaparezca el mundo para mi y solo quiera sentir sus venas y su incesante topar de sus testiculos contra de mi.

5ta. hacerlo con un shemale: donde se conjugen mis dos placeres maximos. Una chica con senos exquisitos y que sea poseedora de una polla de buen tamaño y que tenga a mi mano las dos opciones. Esta fantasia es quiza una de las que mas verguenza me de, pero creo que mi mente esta gritando por decirla.

Asi que aqui las tienen, me gustaria escuchar su opnion y por supuesto algunas de sus fantasias mas comunes.

Besitos

22 comentarios:

  1. Precioso cuerpo tienes....la verdad es que me siento tentada a decirte guarradas entre tus palabras y tus fotos y tus fantasías mmmm no me das más opciones que fantasear con hacer cositas malas jijij :)

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Wow jessi!!! increible post....nosotros te hariamos mil y una proposicion....a euridice le encantaria estar contigo....tienes un cuerpo precioso....

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa...me encantó tu blog desde el primer día que lo visité, por eso estoy muy contenta que hayas vuelto.
    Y vaya que fantasías!...mmmmmmm, puedo ayudarte con alguna si querés, jeje

    Besitos linda...
    Diablita.

    ResponderEliminar
  4. Puestos a concretar, mi favorita sin el deseo de que se cumpla sólo una vez es parecida a tu tercera pero a la inversa. Esto es, practicar sexo oral, mejor dicho, darlo a más de una mujer a la vez. Dos o tres como mínimo. Sin ninguna otra pretensión. Como quien se presenta a dar masajes en serie, pero comiendo en serie.

    Espero que el inicio arrollador no se quede sólo en eso y sea una constante. Nunca he entendido la relajación ni la búsqueda de una estabilidad del apasionamiento.

    besos amalados

    ResponderEliminar
  5. hola Jessi
    Antes que nada felicidades por tu relacion y que todo vaya viento en popa.
    Y la descripcion de todas y cada una de tus fantasias, me dejo gratamente sorprendido. La libertad y la sencillez de tus palabras me parecieron muy sensuales. Nada grotescas y eso le pone mas sabor a tus ideas.
    Que ganas de ayudarte en cualquiera de ellas...te imagine en cada una de ellas y por supuesto termine super excitado, con una ereccion al maximo.
    Feliz de tu regreso....suerte en todo!

    ResponderEliminar
  6. Que tal Jess como estas hermosa? Me gusto mucho tu blog espero sigas al mio, tenemos mucho en comun y me encataria compartir cosas que te arrancaran sonrisas y algunas otras humedecerian tus instintos sexuales que tienes.

    ResponderEliminar
  7. COMPARTO 100% LA FANTASIA DE A.D.N UNA DE LAS COSAS Q MAS ME GUSTA ES DARLE SEXO ORAL A LA MUJER... Y SI SON MAS MEJOR. BSOS

    ResponderEliminar
  8. Me han sorprendido muy gratamente todas las fantasías. A mí también me gustaría ver a mi chica con una trans.

    ResponderEliminar
  9. Bueno se ve que gozas de mucha imaginación pequeñaja, toda fantasía deja salir un poco lo que nos hace creernos algo perversos, espero que tu hagas realidad aquellas que mas placer te den al imaginarlas y sobre todo que superen lo que esperas de ellas, besitos de canela desde mi pequeña orilla guapa.

    ResponderEliminar
  10. jaja entonces este blog es tu segundo amante???

    Mmmm son las fantasías comunes no? (salvo la ultima) Una que te puede gustar si te gusta el exhibicionismo es el techo de un edificio.

    ResponderEliminar
  11. pues dejanos tambien a nosotros hacerte palpitar de placer que cada vez que nos sientas cercas percibas nuestro aroma acabes exaltada y deseosa de ser complacida y saciada de morbo,seducción y un placer sublime.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa jess

    ResponderEliminar
  12. Felicitarte por el blog!
    Ahora si quieres puedes publicar noticias en nuestro blog!
    Anunciar un evento o lo que tu quieras, o participar en nuestros concursos!
    Espero verte por alli! Cuidate!

    ResponderEliminar
  13. Hoy he conocido su blog. Y voy despacito, pero, me ha gusta muchissimo.
    Me encanta mujeres inteligentes y que consiguen expor sus pensamientos.
    ricman- desde brasil.
    (perdone los errores).

    P.S - Eres una chica muy sexy.
    Saludos a tus padres, por hacer una obra de arte como tu.

    ResponderEliminar
  14. Todos los sueños, fantasías y juegos tienen su momento, sus cómplices y sus tentativas, a veces exitosas y otras no. Esperemos que la suerte te sonría y cada paso que vayas dando te lleve a esos caminos de placer..

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me gustaria invitarte a un foro que frecuento, http://www.petatube.com/foro

    Me gustaria mucho verte por hay, un besazo y animate!

    ResponderEliminar
  16. hola hermosa, muy buenas tus fotos, te quiero dejar una invitacion para nuestra web erotica, nos podes enviar fotos para publicar, te dejo la direccion

    www.cibertangas.com

    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog,y tambien tus fotos,eres muy hermosa en todos los sentidos no solo tu cuerpo divino,tambien me encanta tu personalidad libre,ingeniosa y comprensiva.
    A tus cinco fantasias yo le agregaria una sexta,tener sexo con alguien y que te descubran justo en el momento en el que la excitacion en ambos es extrema,imaginate yo con los pantalones bajados y ella con la minifalda elevada respirando de deseo y lujuria pero interrumpidos por la subita entrada de otra persona,pero para mi esto no fue una fantasia sino algo real.Y peor aun que te descubra tu mama con la amiga de tu hermana es algo gracioso y molesto.Besos preciosa y que sigas descubriendo el placer.

    ResponderEliminar
  18. NO te vás...
    Te aguardamos todos...
    besos..
    e muy suerte...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog!
    yo tambien tengo uno con historias reales es elsexodemivida.blogspot.com
    espero que te pases y que te guste
    besos

    ResponderEliminar

Todo lo que me expreses tendra su valia para mi