12 feb 2010

AÑORANZAS

Tengo en mi memoria,aun las sensaciones de lo anteriormente vivido. Ya antes habia mencionado que mi primera vez no fue lo esperado. En casa de los papas de Antonio, poco tiempo,la inexperiencia de ambos de las caricias,pero sobre todo el nerviosismo me hizo "trabarme" y no disfrutar del momento. Aun asi, ver el pene erecto de mi novio,tocarselo y mi primera ocasion de oral, que me hizo introducirlo en mis labios y meter tan solo la midad de el, ejerciendo un poco de succion sobre la punta, cosa que el disfruto. Despues de unos minutos sentir su presencia viril sobre mi entonces enmarañada pubis, me hizo sentir un placer que ahora me recorre.Antonio despues de introducirse en mi, con sus movimientos fueron aritmicos, pero a la vez descuidado en los besos, mis senos medio salieron de mi sosten, pero ni fueron acariciados como a mi me hubiera gustado. En fin. Fue mi primer hombre y por eso le tengo un lugar en mi corazon.
Con Enrique definitivamente mejoro la situacion. Con el alcanzabamos el climax en muchas ocasiones,ya en hoteles donde la situacion era mas propicia y adecuada. A le gustaba mucho que yo se lo hiciera con mis labios. Me gustaba la forma de su pene. Erecto era completamente recto y aunque no era circunciso era muy limpio. Le gustaba y a mi tambien, tomarme yo arriba de el.Acariciaba mis senos y apretaba suavemente mis pezones. Contenerse la primera vez siempre le costaba un trabajo sobrehumano. La 2da ocasion era mas propenso a resistir.Era cuando yo llegaba a mis orgasmos.Durante la primera venida, estaba yo mas atenta a sus altos,que no me concentraba en lo mio. Duramos casi un año y todo acabo por un asunto con sus padres.
Irremediablemente tengo que enfocarme en mi relacion con Esteban,muchas veces he pensado que era el hombre de mi vida.El entendimiento,la comunicacion,los caracteres,la union emocional y por supuesto el acoplamiento sexual era indiscutible. Si puedo decir que se algo del sexo es por el.Desde la primera vez que estuve con el, me llevo a descubrir lazos inimaginables para mi.Ya por platicas anteriores me habia dado a entender que a el no le gusta tener nada de vello pubico, por lo que yo ya habia afeitado(no completamente) mi pubis. Recuerdo con ternura esa noche en su departamento.Despues de una tarde de cine y de copas en el bar, acabar en su casa fue un desenlace perfecto para una velada. Sus besos me hicieron ponerme a sus manos.Acostados en el sillon,me despojo de mi ropa. Ya desnuda me condujo a su habitacion. Ahi, me comenzo a besar de arriba a abajo.Sus labios sobre mi peil,me erizaba completamente. Cuando abrio mis piernas, yo era una cascada imparable. Me dio la mejor sesion de sexo oral que aun recuerde. Me comio completamente. Tuve varios orgasmos, sitiendo s lengua y sus dedos introduciendose en mi. Cuando agotada le pedi un respiro, su pantalon cayo, dejandome ver su pene erecto debajo de su truza. Me olvide del descanso y me fui sobre el. Con el de pie, lo recorri completamente. Su piel lampiña me emborracho.Cuando llegue a su pene, lo devore con ansiedad. Queria que terminara en mis labios, por lo que aceleraba mis succiones.Pero no fue asi.De nuevo me deposito en la cama y me abri para recibirlo.El se coloco un preservativo, aunque en ese momento no me hubiera importando recibir su piel contra mi piel. e coloco encima de mi y me beso con pasion y me estaba besando cuando senti todo su vigor.No pude mas que exalar sin dejar de besarlo.Recuerdo perfectamente tener los ojos cerrados, sitiendo como me llenaba completamente. Se lo senti enorme,su grosor me nublaba los sentidos.Tenia cerrados los ojos y el me mordio los labios. Sin soltarlos le pedi a una voz que se moviera: !muevete! fue mi susurro. El no me hizo caso y siguio quieto.Me beso los oidos,el cuello,las mejillas.Sus manos acariciaban mis costillas,mis muslos exteriores que se abrazaban a su cintura.Con mis pies lo halaba hacia mi, pero el no se movia.



¡Muevete mi amor, por favor! le suplicaba aumentando el volumen de mi voz. El a unos milimetros de mi boca, me dijo: pideme que te coja(folle), que quieres sentir mi verga moviendose dentro de ti. Por supuesto que no me importo decirselo,pedirselo,implorarselo.

¡Cojeme,cojeme, soy tuya!....al terminar el se salio un poco para inmediatamente hundirse en mi, arrancando sonidos gruturales mas que suspiros.Mis sentidos estaban extasiados en esos momentos. El hundia su columna sobre mi a diferentes ritmos, con diferentes movimientos. Enseguida senti desde el fondo como el climax me haria perder la cabeza. Fue intenso,sublime,desbordante. Me vine atrapandolo con mis piernas. Nunca me dejo de besar.No acababa de recuperarme cuando comenzo a moverse de nuevo. afloje mis piernas y las coloque a un lado, pero eso sirvio para que sin salirse de mi, pasara mi pierna por enfrente de el y se colocara de costado, siguiendo martillandome y yo encantada con ello. Empezo a cambiar de posiciones. Me colocaba encima de el, de frente de espaldas, en la orilla de la cama,de pie,abrazados, hasta que me coloco en lo que siempre fue nuestra favorita y segun entiendo la favorita de muchos, en cuatro. Empece a sentir que se aproximaba a su final. Yo habia terminado una vez mas y comenzaba a sentir la necesidad de que el disfrutara tanto como yo de un climax inmaculado.

Comenzo con movimientos muy rapidos, tanto que tenia que apoyarme sobre mis codos y antebrazos.Deseaba ver su cara, pero no podia.Las palabras iban y venian, y yo trabaja de empujarme a el. Por momentos nos descontrolabamos y tenia que quedarme quieta. Habia momentos de sincronizacion que ambos disfrutabamos. Senti que me apretaba la cintura y sabia que estaba muy proximo su final. Asi fue. Un momento quietos,para enseguida movimientos de cadera muy suaves.Para volverse a meter en mi y quedarse unos segundos en plena comunion.Me senti plena y feliz. Aun al recordarlo estoy excitada, pero tambien tengo destellos de esa felicidad que se siente cuando te entregas a alguien amado. Alguien que forma parte de ti y que siempre estar contigo en cada momento de añoranza.

9 comentarios:

  1. que buena estas niña...... que lastima no tenerte mas cerca

    ResponderEliminar
  2. LARA

    DE VERDAD ES UN GUSTAZO QUE ENTRES A MI ESPACIO.HE LEIDO Y DISFRUTADO EL TUYO. ERES SENSACIONAL PUES ME ADMIRA TU MANERA DE VER LA VIDA JUNTO CON TU PAREJA. ADEMAS ERES BUENISIMA, HAS TENIDO UNOS AMANTES ENVIDIABLES QUE DE ACORDARME LAS FOLLADAS QUE TE HAN DADO, UFF ME SONROJA.
    UN SUPER BESO.

    ResponderEliminar
  3. Cuando existe la complicidad y la química, el tacto, la boca y la humedad de la saliva son el prólogo del más intenso placer..

    ResponderEliminar
  4. Oye me encanta tu blog me identifico mucho contigo, ojalá yo pudiera escribir tan bien como tu... si quieres checa mi foto-blog y me das tu opinion...

    http://www.tina-wife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me sumo a las palabras de lara,jessi estas buenisima,y tu blog nos ayuda a conocerte mas y mejor,y así saber tus gustos,deseos,anhelos así como complacerte mejor.Una pasadita de lenguita por tu sexo palpitante

    ResponderEliminar
  6. que morbo nos das Jessi!!
    y como disfrutamos con tu blog y con tus fotos!!
    nos encanta fantasear contigo!
    besos de Orfe y euri

    ResponderEliminar
  7. eeeo! hola lOve! soy un chico... nuse! gracias por pasar hermosa.. eres preciosa cosi!! jjj!! me encantaria que salieras en mi blog... te animas?¿ dime oks!! chau!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessi
    Leerte es verdaderamente excitante.Esta vez te note mas suelta,mas libre. Espero que sigas en ese tenor, !!pues creo que nos tienes aun guardado lo mejor!! Este relato tuyo me gusto bastante.Al grado que me imagine en el lugar de Esteban!que envidia!

    ResponderEliminar
  9. Valan,Tina,Mansion,Orfe-Euri,Delicias,Free todos sus comentarios me llenan de alegria y me impulsan hacia adelante.He descubiero que espacios como estos son lugares donde se encuentran personas valiosas y muy agradables.
    Beso para todos.

    ResponderEliminar

Todo lo que me expreses tendra su valia para mi