18 feb 2010

DE LIBRE ASOCIACION

Me gusta relacionar una imagen con palabras o pensamientos inmediatos.Con esto ejercito mi mente y mi capacidad de observar.Me han llamado la atencion estas imagenes y las comparto con todos ustedes. Esperando se animen a "jugar" conmigo y me compartan lo que las fotos les provoca al primer vistazo.
Soy una mujer con virtudes y defectos, pero lo malo de mi no tiene que estar peleado con que creo y respeto.


Sorpresa y Extasis por una caricia.No poder moverme y no saber con exactitud el porque.

Placer por el dominio y la diversion para que me quites con lo que quieras y por quien quieras el chocolate.
La estetica y la belleza no debe de descartarse por lo que segun esta fuera de los estandars.¿El sexo fuerte? que causa mayor placer.¿El dominarlo o su reaccion de impotencia-sorpresa y que me provoca arropar su hombria con mi boca?
Me abandono a ti y para ti




7 comentarios:

  1. me ha llamado la atencion la foto del chocolate....es algo que nos encantaria hacer... y tambien la ultima...la sumision...nos atrae,,,es uan estampa muy llamativa....tambien nos ha sorprendido gratamente que pienses asi de los canonces esteticos...vemos que no solo eres linda por fuera...por dentro tambien...besos Jessi

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que leí en la última "Me abandono a tí y a mí" Realmente fue la que más me gusto (me atrevo a decir que la única que me gusto).

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessi
    Me gustaron todas,pero en particular la 1era,la del chocolate y la ultima.Umm creo que el chocolate nunca me habia hecho agua la boca tanto como el imaginarte atada y embarrada.La ultima me recordo a tu entrada anterior donde relatas como te tomo tu novio por detras.Tu cara,tus manos y tus nalgas completamente a merced de tu dueño.....

    ResponderEliminar
  4. A mi me han resultado sexies todas,las que mas excitacion la del chocolate y la ultima, la mas morbosa la del chico atado a merced de las dos chicas,la mas sensual la primera y la que le mete la chica la mano en la teta.Un besico sensual y que te provoque un orgasmo descomunal

    ResponderEliminar
  5. Muchas de esas imágenes llevan otros mensajes entre los encuadres, todo es cuestión de pensar al contemplar..

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ORFE Y EURI,SUS PALABRAS SON MIEL PARA MIS OIDOS.
    GERARDO:ERES EXIGENTE Y ESO ES BUENO.TENDRE QUE ESPORFARZME UN POCO MAS PARA SER DE TU COMPLETO AGRADO :)
    FREE-SW: PUES CUENTAME TAMBIEN LO QUE POR TU CABEZA PASA.
    MANSION:QUE BUENO QUE TE HAYAN AGRADADO TANTO COMO A MI.TE MANDO OTRO BESO IGUAL,PERO YA SABES DONDE JIJIJI
    VALAN:GRACIAS POR TU COMENTARIO,MI IDEA ERA ESCRIBIR LO PRIMERO QUE TE VENIA A LA MENTE AL CONTEMPLARLA.ANALIZARLAS A FONDO O CON MAS ATENCION, LO PODREMOS HACER MAS ADELANTE¿TE PARECE BIEN?
    GRACIAS CHICOS,BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar

Todo lo que me expreses tendra su valia para mi