3 feb 2010

Bienvenida

!Hola!
Soy una chica que acaba de cumplir los 21 años y me considero una chica alegre,sincera,abierta,vanidosa,jejeje con muchas ganas de aprender y disfrutar de la vida. De las cosas buenas, pero con miedos de las cosas no tan buenas. He disfrutado de una buena educacion y en una familia unida y con muchos valores. He tenido la suerte de cultivar buenos amigos y en el amor,en el amor no he tenido la mejor de las suertes. Pocos novios, pero actualmente sola y creo que es mejor por el momento.
Con los tres novios han sido relaciones intensas y por lo mismo desgastantes. Me han dejado mucho cada una de ellas y sigo adelante. Este espacio lo he abierto pues tengo miles de inquietudes y este lugar sera buen desahogo de las mismas. Asi que espero tener suerte y me encanta comunicarme con mucha gente y aprender de ellas. No habra restriccion de temas, ni de comentarios. Con excepcion de aquellos que ofendan y denigren nuestra libertad de creencias, gustos y preferencias.


Adiosito

7 comentarios:

  1. Hola jessi! nos gustaria ponernos en contacto contigo para conocerte mejor y ver si quieres que te hagamos un especial en nuestro blog para que te conozcan mas...esete cuerpazo tuyo es un delito que no tenga mas seguidires....desde luego a nosotros ya nos tienes de fans...besitos de Orfeo y Euridice

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Jessi, pues un especial en nuestro blog significa hacer una entrada con alguna foto tuya y poniendo un enlace a tu blog para que todos los que entren por el nuestro lo vean y puedan conocerte...si te apetece y quieres lo hacemos encantados...besos

    ResponderEliminar
  3. Por mi encantada, sera de mucha ayuda, pero tomaran una foto de las que he publicado o quieren una o algunas adicional?. Les mandare algunas a su correo de parejamorbosa y vosotros ya deciden.¿OK?

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessi

    Enhorabuena por la decision de publicar tus pensamientos en tu blog. Se mira que eres una chica agradable, ademas de muy bella. Estaremos visitandote a menudo y comentando sobre tus entradas.

    !Mucha suerte!
    Atte.Ricardo

    ResponderEliminar
  5. FREE muy lindo.Gracias. He leido tu blog y tambien me gusta mucho.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blog!! Si no te importa, he enlazado tu blog desde el mio, en un directorio de blogs donde agrego los que más me gustan en la sección blogs de chicas!! Puedes enlazar el mio si quieres!

    ResponderEliminar
  7. Hola, vine por aqui y te vi, me encanta ver gente como tu en la Blogsfera, voy a seguir leyendote.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Todo lo que me expreses tendra su valia para mi