9 feb 2010

Un poco alterada

HI
En realidad cuando termina mi "visita mensual" suelo tener un aumento en mi temperatura corporal y emocional, que me hace delirar y buscar modos de satisfacer mis bajos instintos. Hoy no tuve clases matutinas y me ha permitido explorar los blogs que mas me llaman la atencion y algunas paginas que suelo visitar. He de reconocer publicamente que el blog de ObedienteNena,Dala,Alexia,Ofe y Euri me causan mucha inquietud. Sin mas rodeos me excitan bastante. Su vida y su valentia por disfrutar de su sexualidad me inspira y vivo atraves de sus relatos y fotos la experiencia misma.Que envidia te tengo Obediente Nena por los amantes que has tenido, pero sobre todo por la comprension de tu pareja.A los demas un beso muy grande por compartinos sus vivencias.

Los blogs de Maya,Sumisa,Pareja de Malaga me parecen sumanente interesantes y sensuales.Los leo con atencion y me gusta opinar sobre los temas que exponen. Son un ejemplo a seguir.

Hoy me siento particularmente inclinada a ver fotos de chicos,mas adelante les contare la experiencia que tuve con Esteban en trios con chicas, que de verdad me parecieron estupendas. Nunca habia tenido contacto sexual con otra mujer, pero en verdad me gusto mucho. Fue un momento y las personas adecuadas. Aunque debo confesar que la 1er experiencia de sexo grupal en mi vida fue un trio con otro chico. Algo que recuerdo frecuentemente y que me causa muchisima inquietud.

Dentro de los pensamientos que hoy he tenido han sido recurrentes en de hacer el amor al aire libre, en un lugar con agua corriendo.Se que es padojico porque en mi pais dias pasados fueron azotados con mucha lluvia, que azoto muchas ciudades y han declarado zonas de emergencia por la gravedad de las inundaciones. Mucha gente no quiere saber del agua y lo que puede causar, pero yo anhelo sentir el agua sober mi cuerpo, en particular sobre mis pies,piernas y sobre mis pezones, se me endurecen al contacto con agua y se me ponen muy sensibles. Me encanta que me los toquen, que me los besen, que sean un poco rudos con ellos. Siempre pense que debian tratarse con mucha ternura(es rico por momentos), pero he de confesar que me gusta mas el trato potente para con mis tetas.He tenido suerte pues a mis chicos les han gustado mucho.¿que les parecen a ustedes?No les ocultare que me satisfacere al publicar esta entrada, pues aunque quise ser mas aventada y atrevida, aun no me destapo del todo, aunque si les mostrare estas fotos que me me gustaron muchisimo.Aunque se que podrian ser muy fuertes para algunas o algunos de vosotros. A mi me gustaron: lo acepto.


11 comentarios:

  1. A mi me pareces una chica muy sexy. Sin duda, una gran inspiración para actos y palabras de esos que dejarían bocas abiertas. Tan abiertas como algunas braguetas.

    ResponderEliminar
  2. hola Jessi
    La sensacion del agua en nuetro cuerpo es unica.Quiza el mas erotico de los elementos naturales en comunion con nuestro cuerpo.Se escucha riquisimo lo de la caricia a tus senos.Por cierto,se ve que los tienen hermosos.Turgentes y calidos.
    Nuestros blogs son como nuestra casa,realmente espero que te sueltes y te sientas en confianza de escribir lo que piensas. !Asi que suerte y animo!
    Tus fotos son preciosas,las finales, se ve que tienes gusto por las pollas grandes y gordas.Me llamo la atencion la ultima,,te gustaria un gang bang?

    ResponderEliminar
  3. N. gracias lindo.Pues cuando se abra tu bragueta me gustaria saberlo.Tenlo por seguro.

    FREE-SW: coincido contigo,pero agregaria el viento.Que rico es sentirlo sobre nuestra piel.Ya ire tomando confianza,es mas dia con dia crece.Y hablando de cosas crecidas, no niego que me atrae irresistiblemente un fisico como los que mostre al final.Si, es algo que me inquieta un gang, pero maximo tres.Seria extremo en mi,pero si,si me gustaria.

    Beso a ambos

    ResponderEliminar
  4. excelente fotitos,y no te cortes jess,liberate que así disfrutaras mas,en cuanto a lo de abrir bragueta llama a la mía y disfrutala,con tal de que te complazcas y tengas orgasmos ricos y abundantes,para pasarte la lenguita despues

    ResponderEliminar
  5. me encanta leer tus aventuras linda ..me excitan mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA JESSSI ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ERES MUY LINDA....TIENES UN CUERPO EXKISITO PARA DEVORARMELO....ESTAS MMMMMMM PARA DEDIKARTE UNA RIKA PAJA.....BESSSSSSSSSOOSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  7. Una pasada de pagina Jessi. Sinceramente me encanta la sinceridad con la que estas afrontando todo esto y ufff que suerte para el que pase por tus manos.
    Por cierto desde hoy te seguire de cerca (aunque no tan de cerca como quisiera

    ResponderEliminar
  8. Un placer descubrirte ... ¿te tomas el placer de descubrirme tú a mi? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. MAYA
    Que gusto leer que te inquieto. Es reciprocuo. Espero que te siga excitando lo que vendra proximamente.
    DILDO
    He leido tus comentarios en otro blog. Aunque muy directo, me agrada.Espero que hayas disfrutado tu paja. Cuentame mas, seria interesante leerlo.
    ARTURO
    Gracias por tus palabras.Aqui te espero y pensare un poco en ti la proxima vez que ande inquieta.
    BEIGE
    Igualmente,gracias por tu tiempo. Lei tu blog y para serte sincera: no me gusto. Te senti egoista y algo egolatra.Pero bueno, no significa que asi lo seas. Simplemente esa impresion me dio.
    MANSION
    Ok,les prometo,mi proxima entrada sere mas aventada.

    ResponderEliminar
  10. y no te pasaste por mi blog?

    ResponderEliminar
  11. hola linda que bueno que te guste obediente nena ella es una de mis super preferidas pero hoy veo tu blog y me inprecionaste mucho me gusta una mujer asi de bella morena con ese culaso de infarto y tus tetas esta super buenas para comer y comer de ellas mmmm que fuera tu macho un nuevo fans de venezuela

    ResponderEliminar

Todo lo que me expreses tendra su valia para mi